Como se hace un abanico




Verdaderas olas de calor están asolando países como España, de forma que cualquier remedio es perfecto para intentar escapar un poco del tremendo calor que hace en las calles. Los abanicos, a pesar de su sencillez, no dejan de ser la mejor forma de recibir algo de aire fresco a cambio de varios céntimos de euro o de un par de dólares al cambio.

Como se hace un abanico

Para saber como se hace un abanico nunca viene mal consultar algún videotutorial de los muchos que abundan en la red, aunque precisamente no es una tarea demasiado complicada así que siguiendo los pasos de este blog es posible hacer un abanico desde cero usando los objetos que cualquier persona tiene por casa.

Instrucciones para hacer un abanico

Lo primero es conseguir una serie de “palillos” largos que se han de unir con un clavo o una sujeción especial que permita que todos los palillos se pueden mover hacia los lados. Después, simplemente hay que colocar una tela en la parte superior de los palillos dejándolos a la misma distancia todos, de forma que se queda un abanico abierto unido por la tela.

Como se hace un abanico

Con la tela ya pegada, ¡el abanico está terminado! ahora se puede abrir y cerrar con total facilidad para usarlo en los momentos de calor.

Video de como se hace un abanico

Por ultimo les dejamos una buena forma economica para hacer un abanico:

Abanico Economico

 

 

Por el 10-08-2012 Categoria: Manualidades

Comparte este artículo...