Como se hace una fiesta en casa y disfrutarla

Siempre nos llegara una fecha en la que tengamos que hacer una fiesta sorpresa,de cumpleaños o lo mejor de todo con tus amigos,a veces se no sabemos por donde empezar a organizar una cosa o la otra y eso nos vuelve loco.La forma de organizar tu propia fiesta,sea cual sea,en tu casa y poder disfrutarla no sera un tarea muy complicada,tan solo necesitaras seguir una guía de pasos para cumplir con todos los requisitos necesarios y veras que a la hora empezar y termine la fiesta,tendrás un buen resultado.

Fiesta

¿Como organizo la fiesta para mi casa?

Muchos ya cuentan con la primera vez en hacer su primera fiesta,sea cual sea,pero si nunca hiciste una fiesta en casa y sepas contar con los elementos  necesarios para que puedas tener una buena diversión.

Pasos para organizar bien tu fiesta en casa

El espacio: para empezar por este paso,ponte a pensar de cuanto sera la cantidad de gente que vayas a invitar y si es que podrás proporcionar el espacio adecuado de la gente y no haya problemas.Siempre cuenta con algunas silla,sillones para que los invitados puedan tener un lugar para acomodarse o si tienes patio grande,eso sera como tener un plan B.

Fiesta en casa

Invitaciones: si lo mejor que quieres es que todos tus conocidos y amigos asistan a tu fiesta,lo mas ideal sera que envíes todas las invitación por el medio que sea posible y cuanto mas tengas preparadas tus cosas,los invitados vendrán y se divertirán.

Comida: para la comida seria ideal que prepares cosas que la gente pueda arragar muy fácilmente con la mano como los sándwiches,picadas,frituras,entre otras cosas comunes de servirse.Siempre trata de pensar en todo lo que la gente coma o disfrute todos los días como algo dulce,salado,algo con frutas.Para luego que nos toque limpiar cuenta con cosas que sean descartables como los vasos,manteles,tenedores de plástico,servilletas etc.

Ahora para el tema de la bebida ya que a la mayoría de la gente joven les gustara algo de tomar,cuenta con las bebidas comunes como las gaseosas,alguna bebida alcohólica como cerveza o no tan alcohólico. Si quieres que se llene mas de tomar puedes pedirle a algunos invitados que colaboren con algún bebida si no puedes con mucho presupuesto en comida/bebida y otras cosas.

Nunca permitas que todas las bebidas alcohólicas influyan en que tus invitados se excedan para ponerse borrachos,controla debes en cuando si alguno se esta poniendo borracho,trata de ayudarlo en su situación para que no se arruine tu fiesta.

Música: para el tema de la música es común que cuentes con la música que vaya con la fiesta como una música tipo electrónica,cumbia,rock,pop,etc. Una mezcla de música para tocar en cada tema,puedes hacerlo con una computadoras conectada a los parlantes de tu casa o también lo mas recomendado es contratar a un Dj si ya sabes que música pondrás para tu fiesta y la gente pueda bailar sin problemas y disfrutarla.

Musica

Entretenimiento: el entretenimiento es la opción que mas vamos a tener que concentrarnos para tener el resultado que queremos para nuestra fiesta.Para es fíjate en todos los conocidos que invitaste y hasta tus amigos como se sitúan en el ambiente con las otras personas.Siempre trata de realizar algún dialogo con mímica,contar con algún chiste,algunos juegos de mesa,karaoke,juegos de preguntas,adivinanzas,sorteos y premios.

También puedes tratar de contar con alguna persona o amigo que contrates para que te ayude con el tema de la diversión para que no quedes mal parado y te sientas un fiasco.Nunca es tardes para que puedas organizar tu fiesta con tus amigos,vecinos y otros conocidos,siempre trata de dar lo mejor de vos y veras que de a poco se te ira dando la experiencia de una buena fiesta en casa, y ser el rey de la diversión.

Por el 10-08-2013 Categoria: Hogar, Trabajos

Comparte este artículo...