Como se hace una bibliografía




Las bibliografías normalmente suelen aparecer al final de los documentos informativos que se basan en diferentes fuentes para completar la información sobre un determinado tema.

Bibliografia

Como se hace una bibliografia – Pasos

En los trabajos de la escuela, por ejemplo, es obligatorio incluir siempre una bibliografía en la que se detalle con enlaces y referencias de libros aquellos datos que hayan sido extraídos para completar el escrito. En la clase los profesores suelen enseñar como se hace una bibliografía, precisamente para que los estudiantes puedan hacer los trabajos de forma correcta tal y como indican las normas.

Como se hace una bibliografia

En una bibliografía nunca pueden faltar también las citas, que son frases que en su momento dijeron personajes importantes en la historia, ya que éstas ayudan a completar la información sobre el tema principal y muchas veces añaden un toque de curiosidad a un trabajo que en otros casos resultaría algo aburrido y monótono.

Las bibliografías suelen ir ubicadas al final de los documentos, ya que se trata de una especie de “anexo” en el cual se incluye toda la información relacionada con la propia elaboración del trabajo pero no unida al tema principal que en él se trata. Básicamente, es una especie de “extra” que cierra de forma elegante cualquier trabajo.

Videos sobre como se hace una bibliografia en Word

Como se hace una bibliografia para revistas, libros, Internet y televisión.

Como se hace una bibliografia

 

Por el 14-08-2012 Categoria: Sin categoría

Comparte este artículo...