Como se hace un test de embarazo

¿Cómo se hace un test de embarazo?

Existen muchos métodos para saber si se esta embarazada puede ser mediante exámenes de laboratorio en sangre u orina, pero la mas común es realizar un test de embarazo, este procedimiento puede ser realizado en casa de la siguiente manera: hay que tener en cuenta que el test de embarazo debe ser realizado en la primera hora de la mañana para obtener resultados mas óptimos.

test de embarazo

Como se hace un test de embarazo paso a paso

De ser posible estos pueden ser almacenados en la nevera, debido a las condiciones del ambiente es mucho mejor. El kit de como se hace un test de embarazo debe estar al alcance cuando sea necesario utilizarlo. El primer paso consiste en recolectar la muestra de orina en un recipiente limpio y seco que sea de plástico, de ser posible introducir el frasco en agua caliente o hervir para eliminar cualquier residuo.

El segundo paso es cuando se necesita saber como se hace un test de embarazo, primero tendrás que tomar el kit y con ayuda de un gotero tendrás que aplicar dos gotas de orina que serán tomadas de la muestra recolectada y ponerlas sobre la prueba en el orificio marcado con la letra “S” -comúnmente así se encuentra en todos los test de embarazos-.

Esperar a que las sustancias actuen sobre la orina entre 3 a 5 minutos, para posteriormente observar los resultados obtenenidos en la pruebas. No debe pasar mas de 30 minutos para revisar la prueba de lo contrario pueden ya no ser confiable el resultado que muestre.

Por el 14-01-2013 Categoria: Sin categoría

Comparte este artículo...