Como se hace el currículum vitae




Con la crisis que está azotando medio mundo, resulta más que necesario salir a buscar trabajo para poder traer algo de comida a casa a final de mes. Y obviamente uno no puede salir a buscar empleo sin un buen CV bien presentado y bien organizado que guste a las personas que se encargan de seleccionar personal para un puesto de una determinada empresa.

Curriculum Vitae

Como se hace un Curriculum Vitae – Pasos

La principal clave a la hora de entender como hacer el currículum vitae es tener en cuenta que el contenido ha de ser lo más claro y breve posible, ya que probablemente el que esté leyendo ese documento ya habrá leído esa misma tarde otros cien iguales y solamente busca ir a la información más importante y la que más está relacionada con el puesto al que uno aspira.

Como se hace un Curriculum Vitae

Además de los datos personales siempre en las primeras líneas, el centro del currículum va destinado a todos los datos relacionados con los estudios y con la experiencia que uno ha adquirido a lo largo de su vida. A pesar de que mucha gente piense que por mentir un poco en ese aspecto no pasa nada, al final a los mentirosos siempre se les acaba pillando y son las personas sinceras las que consiguen entrar a los puestos de trabajo.

Ejemplo de como se hace un Curriculum Vitae

Ejemplo de Curriculum Vitae

Clic en la imagen para agrandar el Curriculum Vitae

Video explicativo para hacer un curriculum Vitae

Por el 11-08-2012 Categoria: Sin categoría

Comparte este artículo...