Como se envia una carta




A pesar de que a día de hoy las tecnologías cada vez invaden más las vidas personales de la gente, de forma que las comunicaciones se suelen realizar casi siempre bien por teléfono o bien por correo electrónico, aún hay muchos asuntos que requieren el uso de cartas de toda la vida para mandar un determinado mensaje al destinatario.

Como se hace una carta

Como se hace para enviar una carta

La principal clave a la hora de saber como se hace una carta es conocer, obviamente, el destinatario. Éste se escribe en la parte trasera de la carta, mientras que por delante -donde se cierra el sobre- hay que poner la dirección del remitente (aquel que envía la carta, oséase en este caso el lector de este artículo).

Como se rotula una carta

En el mismo sitio que los datos del destinatario casi siempre resulta necesario pegar un sello previamente comprado en los locales autorizados, aunque en el caso de cartas comerciales no es necesario pegar ningún sello -por ejemplo, a la hora de abrir una cuenta en el banco se ha de mandar la documentación por correo, pues estas cartas no necesitan ningún sello ya que van a cargo de los propios bancos-.

Una vez cerrada la carta solamente queda buscar el buzón más cercano para meter dentro la carta.

Video sobre como se hace una carta inflable

En este video, nos muestran una linda forma de hacer una carta casera pero con estilo Inflable!. Perfecto si nuestro objetivo no es el formalismo sino la sorpresa!.

Por el 13-08-2012 Categoria: Sin categoría

Comparte este artículo...